Ayudas Adicionales

Ayudas Adicionales
para el Medicare

La queja más grandes de las personas que están en transición al Medicare es el costo de la parte B, porque muchas personas piensan que el Medicare es completamente gratis, pero en realidad no lo es.

La prima de la parte B del Medicare este año está costando $170.10. Muchas personas tienden a sorprenderse por este costo, pero para su beneficio, el Estado tiene ciertas ayudas que pueden ayudarle a usted de calificar para ciertos programas que tiene como el “Medicare Savings Program”, que es uno de los programas de ahorros del Medicar.

Recuerde que las oficinas del Seguro Social están últimamente ocupadas y hacer una cita puede tomarle tiempo, por lo que usted puede solicitar estos beneficios en línea si tiene un computador en casa o si tiene un teléfono inteligente, por la página del Seguro Social.

El Estado también tiene un programa que se llama “Ayuda Adicional”, que ayuda con el costo de los medicamentos recetados. Para solicitar estos beneficios es necesario tener la parte A y parte B del Medicare, y lo más temprano que puede la persona solicitarlo es a los 64 años y 9 meses, que es cuando empieza el período de inscripción inicial. Algunas personas reciben esta aplicación automáticamente en el correo, así que si usted está en transición al Medicare y recibe un formulario del Seguro Social que dice Ayuda Adicional o Extra Help, por favor no lo ignore. Quiere decir que lo más probable es que usted califique para estas ayudas para el costo de los medicamentos y para la prima mensual de la parte B.

Para conocer todo el proceso de aplicación a estas ayudas adicionales, mire nuestro vídeo arriba.

Si recibe Medicare, pueda que también califique para uno de los planes especiales, por eso es sumamente importante que se contacte a su agente local para que le ayude a determinar el nivel de ayuda que recibe y así pueda usted saber si tiene mayores ahorros y beneficios. Si no tiene un agente personal, contacte nuestra oficina en Avila Medicare Solutions. Nosotros podemos ayudarle a guiarle en cualquier proceso.

Nuestros servicios son por vía telefónica, así que estamos disponible para las personas en todo el estado de Texas y otros estados donde estamos presentes.

Si conoce a alguien o usted está próximo a entrar al Medicare, o si tiene el Medicare y quisiera hacer una revisión gratuita de planes, con gusto le ayudaremos.

Nuestro número local es el 512-520-5957 o puede llamarnos a nuestro número gratuito que es el 855-GO-AVILA.

Llame directamente en el siguiente botón: