Consulte a su Agente Medicare en caso de dudas

Consulte a su Agente Medicare
en caso de dudas

Si usted es beneficiario del Medicare, este mensaje definitivamente es para usted.

¿Sabe usted qué beneficios tiene el tener un agente de Medicare de confianza? Entre los beneficios que usted tiene al trabajar con un agente es la atención 24 horas. Los agentes de Medicare estamos para educarlo, guiarlo y ayudarlo en todas sus inquietudes. Si usted es uno de nuestros clientes o usted tiene un agente independiente, es importante que tenga en cuenta que esta persona estará dispuesta siempre para usted.

Los adultos mayores reciben cantidades de llamadas de diferentes compañías tratando de ayudar, pero siendo honestos no todas estas personas están dispuestas a ayudar. Si usted tiene un agente independiente y recibe una llamada de otra persona diciéndole que se beneficia de cierto plan, anote y pregúntele cuál es el plan. Si le dice el nombre de la compañía, anótelo y pregunte exactamente el nombre del plan. Llame a su agente y coméntele la situación, y él le ayudará a asegurarse de eso.

Si usted no tiene un agente independiente, con gusto en Ávila Medicare Solutions podemos ayudarle con sus opciones de planes y revisiones anuales, asegurándole que obtenga los beneficios y ahorros que se merece.

Si conoce a alguien entrando al Medicare o que desee hacer una revisión de planes, compártale nuestra información.

Somos una agencia independiente que representamos la mayoría de compañías de seguros y podemos ayudarle a encontrar el plan ideal. Nuestro número local es el 512-520-5957 o puede llamarnos a nuestro número gratuito que es el 855-GO-AVILA.

Llame directamente en el siguiente botón: