Cómo inscribirse al Medicare en línea

¿Cómo inscribirse al Medicare
en línea?
¡Apréndalo ahora!

Recuerde que hay dos formas de inscripción: 1) si usted está recibiendo los beneficios del Seguro Social o 2) si no los está recibiendo tres meses antes de la fecha de su cumpleaños número 65.

Si tres meses antes de su mes del cumpleaños, que es lo más temprano que una persona puede hacer una inscripción al Medicare, usted está recibiendo los beneficios del Seguro Social, la oficina del Seguro Social le inscribirá automáticamente. Lo que quiere decir que usted no tiene que hacer nada para inscribirse al Medicare y tres meses antes de su cumpleaños va a recibir su tarjeta Medicare en el correo. Pero si usted no está recibiendo los beneficios del Seguro Social, definitivamente necesita hacer una inscripción manual.

La forma más fácil, más sencilla y más conveniente de hacerlo es a través de la página del Seguro Social (www.ssa.gov), utilizando su teléfono o una computadora. En nuestro vídeo de YouTube encontrará las instrucciones explicadas de manera detallada y de fácil seguimiento para que entienda cómo se hace el proceso.

En nuestra agencia ayudamos a todas las personas que están en el proceso de transición al Medicare. Les ayudamos desde el comienzo: con su inscripción al Medicare, explicándoles, educándolos sobre cómo funciona el Medicare, qué cubre la Parte A, qué cubre la parte B, cuáles son sus opciones de planes, entre muchas otras solicitudes e inquietudes.

Aquí en nuestra oficina, todo nuestro servicio es gratuito y en español; así que, contáctenos para recibir una asesoría personalizada. Nuestro compromiso es con la comunidad hispana, ayudar a hacerle este proceso mucho más fácil.

Nuestro número local es el 512-520-5957 o puede llamarnos a nuestro número gratuito que es el 855-GO-AVILA.

Llame directamente en el siguiente botón: