Sobre nosotros

Ubicada en la hermosa ciudad de Austin, Texas. Avila Medicare Solutions es un corredor de seguros independiente de servicio completo dedicado a ayudar a los beneficiarios de Medicare con la transición a Medicare y brindar orientación sobre las numerosas opciones de planes y diseños de beneficios. Entendiendo que Medicare es un proceso y no un producto, nuestros agentes están completamente autorizados, capacitados y certificados para ayudar a encontrar las soluciones adecuadas para satisfacer sus necesidades, ofreciendo un servicio bilingüe (en inglés y español). Llámenos al 855-GO-AVILA y permítanos facilitarle el Medicare.

tony

Tony Merwin, fundador y director ejecutivo de Avila Medicare Solutions

Tony, un tejano de quinta generación y un veterano de dieciséis años en la industria de seguros, se ha desempeñado en una amplia variedad de roles y responsabilidades que incluyen ventas y marketing, servicio al cliente y control de calidad, así como reclutamiento y capacitación.

Su carrera en seguros comenzó con Family Heritage Life en 2004, antes de ingresar al mercado de personas mayores con Great American Financial en 2006, donde trabajó en el desarrollo comercial y distribución de productos para sus productos complementarios de Medicare y Final Expense Life. En 2010, comenzó a avanzar en

su carrera con Precision Senior Marketing, donde todavía se desempeña como Senior Marketing Director. Trabajado también como agente independiente, Tony ha culminado su vasta experiencia en ventas, marketing, desarrollo comercial y servicio al cliente para formar Avila Medicare Solutions, una agencia de seguros de servicio completo dedicada a ayudar a los beneficiarios de Medicare con su inscripción en Medicare y su comprensión, los muchos beneficios y opciones de planes.

Tony, un miembro respetado de la comunidad de seguros, es buscado por su amplio conocimiento en el campo de Medicare, ya que apareció como invitado de entrevistas en numerosos podcasts, incluido el 8% Nation Podcast, Everything Medicare Podcast y StrongLYFE Podcast.

Además de sus responsabilidades en la industria de seguros, en su tiempo libre, Tony disfruta de hablar en público, hacer barbacoas, bailar salsa y practicar artes marciales y póker a nivel de torneo.

Tony puede ser contactado directamente en tony@avilamedicare.com

Engracia Avila Merwin, presidenta y agente gerente de Avila Medicare Solutions

Originaria de Barranquilla, Colombia, Engracia emigró a los Estados Unidos en agosto de 2004. Con una licenciatura en educación y un asociado en desarrollo de la primera infancia, Engracia ha trabajado principalmente como traductora de español, profesora de literatura española y profesora de inmersión en español con los mejores escuelas acreditadas tanto en Colombia como en los Estados Unidos, incluida la Escuela Eco-Bilingüe Austin de Austin, Texas, donde se desempeñó durante ocho años.

Ha demostrado su valía en su profesión docente y ha sido solicitada como autora de numerosos artículos sobre el desarrollo del comportamiento, incluso en publicaciones como Más Mujer Austin.

Después de conocer a Tony en 2014, se enteró de los muchos desafíos que enfrentan las personas mayores cuando hacen la transición a Medicare y encontró la oportunidad de utilizar su experiencia como educadora inteligente para ayudar a los beneficiarios de Medicare a trabajar en esta transición. Por lo tanto, se formó en una asociación y nació Avila Medicare Solutions con una devoción empática por servir a la comunidad latina.

Viniendo de raíces familiares fuertes y tradicionales, con un corazón compasivo y un fuerte deseo de servir. Engracia pasa tiempo fuera de su profesión como voluntaria en SafePlace, un socio de SAFE Alliance Group, así como dentro de la comunidad local de personas sin hogar de Austin, Texas. Sus pasatiempos incluyen el teatro, disfrutar de la naturaleza, cocinar auténtica comida colombiana y bailar salsa.

Puede comunicarse con Engracia directamente en grace@avilamedicare.com.

Manuel S. Rodriguez

Como estadounidense de primera generación, Manuel comprende la experiencia de crecer en los Estados Unidos como hijo de inmigrantes en busca de una vida mejor. Su héroe máximo es su madre, Lucy, quien le enseñó el valor del trabajo duro, la perseverancia y la fe. Manuel obtuvo una beca para la Universidad Rice, donde se graduó con un título en Estudios Latinoamericanos y una certificación en Educación Secundaria.

Manuel se desempeñó como profesor de español en la escuela secundaria y entrenador de fútbol durante 16 años antes de hacer la transición a una nueva carrera en seguros, principalmente para ayudar a las personas mayores. Manuel se esfuerza por que las personas mayores vivan sus años dorados con tranquilidad, educándolas y asesorándolas sobre sus 

mejores opciones en seguros de vida y salud. Actualmente, Manuel usa sus habilidades bilingües para atender a los beneficiarios en 32 estados. Además, Manuel disfruta de su voluntariado como defensor de las personas mayores e inmigrantes en su comunidad.

Manuel es un fanático acérrimo de los Astros de Houston y tiene la misión de visitar todos los estadios de la MLB con su hijo, Michael. Otros pasatiempos incluyen viajar con su prometida, María, aprender a cocinar sus platos favoritos de todo el mundo, disfrutar de la musica en vivo y jugar Texas Hold’em.

Puede escribirle a Manny a manny@avilamedicare.com.