Parte D de Medicare

Parte D del Medicare
¡Todo lo que tiene que saber!

La parte D del Medicare es una de las cuatro partes del Medicare. La parte A y la parte B, que juntas conforman el Medicare Original. La parte C, que es lo que se conoce como los planes del Medicare Advantage y la parte D, que corresponde a los planes de medicamentos recetados.

Es muy importante hacer una inscripción a esta parte cuando usted ya es elegible para el Medicare; es decir, apenas usted obtenga las partes A y B del Medicare, necesita hacer la inscripción para la parte D, que es la que se va a encargar de todos los medicamentos recetados. Si usted no se inscribe a la Parte D del Medicare, usted se va a ver afectado por una multa por cada periodo de 12 meses que no esté inscrito a esta parte. Así que, es muy importante que, aunque usted no tome medicamentos recetados, realice la inscripción, pues hay planes que son específicamente para estas personas con una prima mensual muy baja, simplemente para evitarse una multa más adelante.

Recuerde que con A y B del Medicare usted también califica para uno de los planes de Medicare Advantage o planes suplementales.

Cuando usted opta por un plan Advantage del Medicare, por lo general, estos planes incluyen el plan de medicamentos recetados. Y si usted opta por uno de los planes suplementarios del Medicare, necesita comprar por separado el plan de medicamentos recetados, ya que lo que hace una póliza suplementaria es simplemente cubrir el 20% que no cubre el Medicare.

Si usted es de las personas que toma ciertos medicamentos recetados, recuerde que los medicamentos son clasificados por niveles, esto es muy importante. Antes de hacer esta revisión de planes de la parte D del Medicare, tenga una lista de sus medicamentos recetados. Esto le va a facilitar el proceso y le va a ayudar a hacer una comparación más rápida y más provechosa para usted, ya que con estos medicamentos se puede encontrar el plan que sea más económico para usted y, lógicamente, que le de mayor cobertura para sus medicamentos.

Para mayor ayuda y comparación de estos planes, puede comunicarse con nosotros.

Visite nuestro canal de YouTube donde tenemos videos relacionados al Medicare, las diferentes partes, cómo funciona el Medicare Advantage y los diferentes planes suplementales. Estamos disponibles para ayudarle a educarse para que usted tome decisiones educadas con respecto a sus opciones de planes.

Nuestro número local es el 512-520-5957 o puede llamarnos a nuestro número gratuito que es el 855-GO-AVILA.

Llame directamente en el siguiente botón: