Planes Medicare Advantage PFFS
Los planes privados de pago por servicio (PFFS) generalmente operan sin una red de proveedores, lo que le permite recibir el servicio de cualquier proveedor de atención médica que esté de acuerdo en atenderlo y acepte los términos de pago de su plan. Estos planes son especialmente útiles para las personas con una pequeña variedad de proveedores de atención médica o que planean pasar mucho tiempo más allá de los límites de otras redes de planes (por ejemplo, dividiendo el tiempo viviendo en dos hogares). Con un PFFS, puede esperar pagar primas, deducibles, copagos y coseguro.
Para obtener más información sobre los beneficios de unirse a un plan PFFS en su área, comuníquese con un agente de Avila Medicare Solutions hoy mismo.
Introducción a PFFS
Los planes privados de pago por servicio (PFFS) son uno de los tipos de planes Medicare Advantage más exclusivos disponibles. Ofrecen flexibilidad para ver a cualquier proveedor de atención médica que esté de acuerdo con atenderlo y esté de acuerdo con las condiciones de pago del plan.
Estos planes han sido históricamente más populares en las áreas rurales, donde los planes con redes eran más restrictivos y los proveedores de atención médica son pocos y distantes entre sí. Un plan PFFS puede ser una buena opción para usted si mantiene varias residencias o viaja con frecuencia por todo el país. La falta de restricciones de red hace que este plan sea una opción popular para las personas que viven en libertad.