¿Recibió su tarjeta de Medicare y ahora no sabe qué hacer?

Recibió su tarjeta de Medicare y,
¿no sabe qué hacer?

Si usted recibió su tarjeta del Medicare y no sabe qué hacer, tenga en cuenta lo siguiente: cuando usted recibe la tarjeta del Medicare y tiene las partes A y B, califica para uno de los planes suplementarios del Medicare, que en realidad le van a ayudar con el control de costos del 20% que no cubre el Medicare. Para esto usted debe contactar directamente a una compañía de seguros que trabaje con los planes del Medicare, o con una agencia independiente que le ayude con la revisión de estos planes. Primeramente, usted necesita empaparse de cuál es la diferencia entre los planes suplementarios del Medicare y los planes Advantage, para que pueda tomar una decisión educada al respecto, de acuerdo a sus necesidades y sus preferencias.

Es sumamente importante esta recomendación: preferiblemente trabajar esta revisión de planes con una agencia independiente, ya que representan la mayoría de compañías que hay en la red y pues, tienen más posibilidades de revisar con los diferentes planes disponibles en su área, asegurándole el mayor ahorro y beneficio en caso de optar por un plan Advantage, o el mejor costo si elige un plan suplementario.

Así que independientemente de lo que usted quiera, puede buscar en internet sobre las diferentes agencias que puedan ayudarle. Y si no, aquí estamos en Avila Medicare Solutions, una agencia independiente especializados en ayudar a los beneficiarios del Medicare exclusivamente. Estamos aquí para ayudarle con su proceso de educación, revisión de planes y asegurarle pues el plan ideal para usted.

Nuestro número local es el 512-520-5957 o puede llamarnos a nuestro número gratuito que es el 855-GO-AVILA.

Llame directamente en el siguiente botón: