Costos de Hospitalización con Medicare Original 2022

Costos de Hospitalización
con Medicare Original 2022

La exposición de una persona con solamente las Partes A y B del Medicare, en caso de una hospitalización, el copago para este año 2022, es de $1,556.

Hay personas que reciben los beneficios del Seguro Social y les llega automáticamente la tarjeta, pero no se toman el tiempo para consultar qué les va a cubrir médicamente, ver qué costos van a tener con tener la Parte A y B del Medicare o si van a recibir los servicios médicos u hospitalarios. Pero recuerde, a aquellas personas que les llega la tarjeta de Medicare y que solamente se quedan con ella porque no saben qué hacer, en caso de una hospitalización con Medicare (Parte A y B), usted solo tendría el copago por ingresar al hospital.

Adicional al copago por hospitalización, también debe averiguar y considerar otros costos que están allí presentes cuando recibe la tarjeta de Medicare.

Otra cosa que las personas ignoran al recibir dicha tarjeta es que automáticamente usted está recibiendo la Parte A del Medicare sin costo, pero la Parte B del Medicare sí tiene un costo, y para este año, desafortunadamente, por primera vez en la historia del Medicare, tiene un aumento tan alto de $21.60, y la prima mensual es de $170.10.

Para aquellas personas que están entrando al Medicare y reciben esta tarjeta, deben estar pendientes del correo porque pueda que reciban también un formulario del Seguro Social que se denomina “Ayuda Adicional”, que es cuando el Seguro Social sabe que la persona (lo más probable) necesita esta ayuda estatal y lo envían directamente a su casa.

Si recibe este formulario, no lo ignore. Usted debe completarlo, llenarlo y regresarlo a la oficina del Seguro Social. En ese mismo formulario hay un punto para “Solicitar Programas de Ahorros de Medicare”. Si reúne los requisitos para calificar a este programa, el Estado puede ayudarle a pagar esta prima mensual de la Parte B del Medicare. Así que téngalo en cuenta.

Cuando nuestros clientes reciben este formulario, nosotros les ayudamos a mandar esta misma solicitud, pero en línea, que es mucho más fácil. Es un servicio que prestamos con la toda la disposición.

Si se preguntan cómo evitar pagar el copago de $1,556 en caso de ser hospitalizado, hay opciones que pueden ayudarle a controlar estos costos, especialmente el 20% que no cubre el Medicare. Estas opciones pueden ser un Plan Advantage o un Plan Suplemental. Son dos opciones totalmente diferentes y usted debe conocer las diferencias, cómo funcionan, qué cubren, qué cuestan, y así usted, educadamente, pueda tomar una decisión sobre cuál opción es más conveniente para usted. Esto depende de sus necesidades, sus preferencias y su presupuesto.

Es sumamente importante hacer una revisión de todos los planes disponibles en su área, por eso se recomienda contactar a una agencia o un agente independiente y este le ayudará a comparar las diferentes compañías disponibles en su área y así tomar el plan ideal.

Si los planes de Medicare Advantage o Suplemental son muy confusos para usted, puede comunicarse con nosotros al 855-462-8452 y con gusto, nuestra agente especializada, Grace, puede ayudarle a estudiar y analizar las mejores opciones para usted.

Siempre estamos a su disposición. Llame directamente aquí: