¡Nuevo Período Especial de Inscripción!

¡NUEVO!
Período Especial de Inscripción

Para todas aquellas personas que tienen un plan del Medicare Advantage, un plan de medicamentos recetados, y perdieron la oportunidad de hacer una revisión de planes o un cambio, de ser necesario, durante el Periodo de Inscripción Anual del Medicare, el Centro de Medicare y Medicaid han creado el nuevo Período Especial, para dar la oportunidad a aquellas personas que no se han podido inscribir al Medicare por la afectación del COVID-19, de hacer su inscripción en este período y hacer una revisión, comparación o un cambio en sus servicios de Medicare.

Recuerde que siempre es necesario y aconsejable hacer una revisión de planes, porque algunos de ellos tienden a cambiar, la salud tiende a cambiar. Por ejemplo, quizás ahora tiene medicamentos diferentes y más costosos, es decir, puede estar pagando un poco más con su plan actual, pues depende del nivel del medicamento en su plan, pueda que le convenga hacer una revisión y encontrar un plan que se acomode mejor a esas nuevas necesidades.

Así mismo, debe tener en cuenta los doctores, puesto que hay planes que de una época a otra o de un año a otro, pueden cambiar los doctores o ya no acepten ciertos planes.

Entonces, si usted es de esas personas que perdió uno de estos períodos, ya sea el Período de Inscripción Anual o su Periodo de Inscripción Inicial, porque no revisó y se le pasaron los tres meses después de su cumpleaños para hacer una revisión para estos planes. Incluso, si perdió el Período de Inscripción Abierto, que fue desde el 1de enero hasta el 31 de marzo, puede hacer esta revisión y hacer un cambio si es conveniente.

Para esta revisión es muy importante saber, en realidad, qué tiene con su plan actual, el costo de los medicamentos o el costo de los diferentes copagos, primas y deducibles a la hora de usar el plan, por ejemplo, en caso de una hospitalización, en el caso de asistir a los especialistas laboratorio. Por eso es sumamente importante que usted conozca qué le ofrece su plan actual para que pueda compararlo con otro plan.

A veces aceptamos esas llamadas de personas o de agentes ofreciéndonos un plan con, supuestos, mayores ahorros, mayores beneficios, pero si usted no conoce en sí lo que tiene con su plan, va a ser muy difícil en realidad que usted participe de esta revisión.

Si usted conoce a alguien que está con el Medicare, que tiene uno de estos planes Advantage del Medicare, pregúntele si ya hizo una revisión.

En Avila Medicare Solutions estamos enfocados en ayudar a los beneficiarios del Medicare con la revisión, educación e inscripción a estos planes del Medicare. Así que, llámenos para una asesoría personalizada.

Representamos la mayoría de compañías de seguros y nos aseguramos que usted tenga el plan ideal de acuerdo a sus necesidades y sus preferencias.

Nuestro número local es el 512-520-5957 o puede llamarnos a nuestro número gratuito que es el 855-GO-AVILA.

Llame directamente en el siguiente botón: