¿Cómo obtener la Parte C de Medicare?

¿Cómo obtener la Parte C
de Medicare?
(Medicare Advantage)

La parte C del Medicare es lo que se conoce como el “Medicare Advantage” y es una de las opciones de planes de ahorros que ofrece el Medicare cuando usted ya se ha inscrito al Medicare Original.

La forma de inscripción es diferente al Medicare Original, puesto que ya debe tener cobertura en estas dos partes para hacer una inscripción a un plan del Medicare Advantage o la parte C.

Si usted está considerando también un plan suplementario, recuerde que usted debe escoger una de estas dos opciones. Es decir, no puede tener las dos simultáneamente. Para esto es recomendado contactar una un proveedor privado o una agencia independiente, como nosotros, ya que son vendidos por compañías privada y no son ofrecidos por el gobierno. Así que, es muy importante a la hora de usted escoger un plan suplementario, hacer una revisión con una agencia independiente que le ayude a comparar los diferentes planes y compañías disponibles en su área. Además, como son planes estandarizados aprobados por el gobierno lo que hacen es cubrir el 20% de copagos que no cubre el medicare.

Una revisión es lo que le va a ayudar a usted a tener el máximo ahorro durante el año y también mayores beneficios. Recuerde que estos planes del Medicare Advantage le ofrecen lo que le ofrecen las partes A y B del Medicare y también otros beneficios extras.

Entre los beneficios adicionales está el plan de medicamentos recetados, servicios dentales, visión, audición, gimnasio y entre otros beneficios, y la única manera de saber si usted tiene el máximo de estos beneficios es haciendo una revisión y comparación de planes disponibles en su área con una agencia independiente. Tenga en cuenta que es sumamente importante tener a la mano los diferentes medicamentos que toma, ya que estos planes tienen, lo que llaman formulario, y ellos califican los medicamentos en niveles y algunos formularios no tienen ciertos medicamentos cubiertos. Y también el nombre de su doctor general y especialista, para verificar si los planes también tienen estos doctores en su red.

Los planes suplementarios tienen una prima mensual a diferencia de los planes del Medicare Advantage, que por lo general no tienen una prima mensual.

Comuníquese con nosotros en Avila Medicare Solutions para explicarle detalladamente las dos opciones y usted pueda tomar una decisión educada al respecto, y también ayudarle con el proceso de revisión e inscripción a un plan, evaluando todos sus medicamentos, doctores y preferencias. Estamos aquí para servirle.

Nuestro número local es el 512-520-5957 o puede llamarnos a nuestro número gratuito que es el 855-GO-AVILA.

Llame directamente en el siguiente botón: