Si se muda de Estado…

Si se muda de Estado, tenga en cuenta que...

¿Qué sucede si alguien se muda de Estado o de área donde su plan no esté disponible?

Para las personas que solamente tienen el Medicare Original, que es la parte A y la parte B del Medicare, como es una cobertura federal, le va a cubrir en todo los Estados Unidos; así que, si usted se muda de Estado, esta le va a cubrir en su nuevo Estado. Pero usted tiene un plan Advantage, un plan de medicamentos recetados o un plan suplementario, es aquí donde usted necesita hacer algunos cambios. Es decir, si usted se muda de Estado o de área, puede que no esté disponible su plan actual, por lo tanto, va a perder esta cobertura.

Es sumamente importante que usted le informe a la oficina del Medicare que va a hacer un cambio de domicilio, para que el Medicare actualice este domicilio. Lo ideal es hacerlo un mes antes de mudarse para que el nuevo plan empiece en esta nueva área el primero del mes que usted se mudó, pero también tiene dos meses siguientes a su mudanza para hacer este cambio.

Lo recomendable es hacerlo lo más pronto posible apenas se mude a esa área, porque recuerde que estos períodos especiales tienen ciertas ventanas de tiempo para hacer su inscripción. Entonces si usted pierde esa ventana se quedará sin la cobertura de su plan Medicaid Advantage o plan suplementario.

Cuando usted se muda de área, también puede tomar la opción de hacer un cambio de plan o puede regresar al Medicare Original si usted así lo prefiere.

Para todos estos trámites hay muchos agentes locales en el área que pueden ayudarle. Nosotros ayudamos a muchas personas de distintos Estados cuando se mudan a nuestra área. Así que, puede llamarnos a Avila Medicare Solutions, con mucho gusto estaremos aquí para ayudarle.

Una recomendación nuestra es que esté seguro realmente de donde va a ser su lugar de residencia para que usted mantenga su plan en esa área.

Para mayor información comuníquese con nosotros. Nuestra especialidad es trabajar con estos planes y ayudarle a nuestros clientes en ciertas situaciones.

Si necesita asesoría de un profesional, de un experto, llámenos para ayudarle. Si conoce a alguien que esté en transición al Medicare o que ya tenga Medicare pero no esté seguro, estamos aquí para ellos también.

Nuestro número local es el 512-520-5957 o puede llamarnos a nuestro número gratuito que es el 855-GO-AVILA. Estamos aquí para servirle.

Llame directamente en el siguiente botón: